
Murió al chocar la moto contra un árbol y su acompañante está grave
Diario PrimiciaRosario: Un joven de 26 años murió este domingo a la madrugada luego de chocar la moto que conducía contra un árbol. En tanto, una chica de 22 años que lo acompañaba resultó gravemente herida y permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que el siniestro vial ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo en calle Mendoza, entre Cullen y Fraga.
Federico Joel M. de 26 años manejaba una motocicleta Honda Titan CG que, por razones que se investigan, impactó contra un árbol de la cuadra.
El conductor de la moto murió en el Heca poco después del hecho como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave.
En el choque resultó herida de gravedad con traumatismo de cráneo, la acompañante del joven fallecido, identificada como Anahí P. de 22 años.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado solicitó pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.
Al mismo tiempo, el funcionario judicial ordenó el secuestro de la motocicleta involucrada para realizar pericias. No había hasta este domingo al mediodía indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



