Murió al chocar la moto contra un árbol y su acompañante está grave

Un joven de 26 años falleció este domingo a la mañana luego de impactar la motocicleta Honda Titan que manejaba por Mendoza, entre Cullen y Fraga. La chica de 22 años que iba con él permanecía internada con traumatismo de cráneo en el Heca

Policiales 15 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un joven de 26 años murió este domingo a la madrugada luego de chocar la moto que conducía contra un árbol. En tanto, una chica de 22 años que lo acompañaba resultó gravemente herida y permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que el siniestro vial ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo en calle Mendoza, entre Cullen y Fraga.

Federico Joel M. de 26 años manejaba una motocicleta Honda Titan CG que, por razones que se investigan, impactó contra un árbol de la cuadra.

El conductor de la moto murió en el Heca poco después del hecho como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave.

En el choque resultó herida de gravedad con traumatismo de cráneo, la acompañante del joven fallecido, identificada como Anahí P. de 22 años.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado solicitó pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Al mismo tiempo, el funcionario judicial ordenó el secuestro de la motocicleta involucrada para realizar pericias. No había hasta este domingo al mediodía indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto