Los domicilios seleccionados para el Relevamiento Socioeconómico 2019 serán previamente visitados

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL, informa que desde el día 15 de abril, personal contratado por el mismo visitará los domicilios que fueron seleccionados para la realización del Relevamiento Socioeconómico en el mes de junio.

Locales 15 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Es importante saber que las personas estarán debidamente identificadas con pecheras y credencial para constatar la identidad y pertenencia al ICEDeL.

Cabe aclarar que el Relevamiento Socioeconómico permitirá recopilar datos sobre las características principales de la estructura económica de la ciudad, abarcando distintos sectores y temas. Los datos que se recabarán apuntan a conocer la tasa de desocupación, subocupación, principal nivel de actividad, salud, educación y migraciones, entre otros.

Nuestra ciudad necesita contar con información económica actualizada y confiable para fundamentar sus decisiones y atender las necesidades de sus habitantes.

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 502000 interno 205 o al correo electrónico  [email protected].

Te puede interesar
BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.