El municipio secuestró un camión abandonado en la vía pública

Este martes, agentes de Protección Vial y Comunitaria procedieron a la retención de un camión abandonado en la vía pública. Se trata de un vehículo marca Mercedes Benz y su propietario legítimo está radicado en la ciudad de Santiago del Estero.

Locales 09 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Después de realizar los procedimientos correspondientes, como la intimación y el plazo de cinco días para el retiro del vehículo y no cumplir con ello, se labró el acta de constatación de infracción y se resolvió la retención preventiva del camión que fue trasladado al depósito municipal. Además, se le dio intervención a los Juzgados de Faltas Municipales.

El objetivo de la retención de autos abandonados es preservar la seguridad vial y ciudadana, como así también cuestiones de higiene, limpieza y orden del lugar.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.