Impactante: Femicidio y accidente fatal

Patricia Yaneta que habría sido asesinada por su esposo, Claudio Alarcón, quien murió este viernes tras chocar de frente contra un camión

Policiales15 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El pueblo cordobés de Guatimozín a unas tres horas de Rosario fue escenario de un femicidio y un choque fatal este viernes. Ambos casos estarían vinculados. Creen que el supuesto femicida es la víctima del accidente.

Según fuentes oficiales, Claudio Alarcón murió este viernes tras chocar de frente contra un camión en la ruta 8, entre los límites de Córdoba y Santa Fe.La colisión ocurrió pasadas las 7 de la mañana.

Alarcón manejaba un utilitario Peugeot Partner y estaba sospechado del crimen de su esposa, Patricia Yaneta, de 41 años, quien fue hallada degollada en su casa.

En el Peugeot la policía encontró un cuchillo que podría ser el arma homicida.También secuestraron el celular del victimario. La investigación es llevada adelante en conjunto entre Córdoba y Santa por las fiscalías de Corral de Bustos y Venado Tuerto.

                                                                  El cuchillo que creen fu usado para matar a Patricia.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.