Este domingo: "Tarde recreativa para peques"

En el marco del programa Rafaela en Acción, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela en los distintos barrios de la ciudad, este domingo 17 de marzo, a partir de las 17:00, en el Parque Elena Lucena de Varenot, se desarrollarán diversas propuestas infantiles- con entrada libre y gratuita-, a cargo de las distintas dependencias del Complejo Cultural del Viejo Mercado y del Municipio.

Locales 13 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Las actividades que a lo largo de la tarde podrán disfrutar los niños y niñas, son las siguientes: un "Taller de Sellos",coordinados por docentes del Liceo Municipal "Miguel Flores"; y Estaciones "Recreativas" y "de Lectura", a cargo de los Jardines de Infantes Municipales, y de la Biblioteca Municipal "Lermo R. Balbi".

Asimismo, es importante destacar que durante la tarde, permanecerá abierto el Museo Histórico Ferroviario, para quienes quieran visitarlo; y la Vecinal del barrio, ofrecerá servicio de cantina con comidas y bebidas, una muestra de arte y una feria de aromas.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción ofrece además, la posibilidad de realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.