Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre Ruta Nacional 34

Personal policial cerró los caminos para dar con el conductor que lo chocó y se dio a la fuga

Sucesos 24 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En horas de la madrugada una persona perdió la vida tras ser colisionada por un vehículo de gran porte que se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar en la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.

La víctima, identificada luego como Mario Sánchez de 32 años, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas para posteriormente salir caminando por la vera de la Ruta Nacional 34.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en ese entonces se produjo el accidente cuya colisión fue tan violenta que el cuerpo quedó irreconocible.

El vehículo involucrado, que sospechan se trataría de un camión, se dio a la fuga por lo que se procedió al cierre de rutas pero con resultados negativos hasta el momento.

En el transcurso de la mañana de este domingo, se procedió a la autopsia y entrega del cuerpo a familiares, en una causa en la que intervino el fiscal Dr. Ignacio Guzmán y personal de laComisaría 26 de Pozo Hondo.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.