Dos personas murieron por accidentes de cuatriciclos en Villa Gesell

Las víctimas fueron un hombre de 35 años y una menor de 17.

Policiales24 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos personas fallecieron este sábado en Villa Gesell en distintos accidentes de cuatriciclos. Las muertes se suman a la de la mujer que falleció en Pinamar el 6 de febrero pasado.

Un hombre de 35 años, identificado como Gonzalo Mauro Freiria, habría muerto luego de haberse producido múltiples lesiones, luego de efectuar un salto por un médano que salió mal. Pese a que fue derivado de urgencia al hospital local, su estado era crítico y falleció horas después.

El segundo caso fue el de una joven de 17 años, oriunda de la localidad de Campana, quien perdió la vida luego de sufrir un grave corte en su cuello tras impactar contra un alambre.

Pese a las muertes registradas este verano, este fin de semana la ciudad había sido sede de la carrera “Enduro de Verano 2019”, lo cual generó una concentración excesiva de cuatriciclos.

Ahora se deberá estudiar el por qué de las lesiones sufridas por el mayor, mientras que también se evaluará el accidente de la menor, así como apuntar al protocolo de prevención que debería haber efectuado la municipalidad.

Todo esto, teniendo en cuenta que en sólo la temporada 2019, ya se cuentan tres muertes por este tipo de accidentes. El anterior había sido protagonizada por una mujer identificada como Paula Betbeder, oriunda del partido bonaerense de San Martín, quien se accidentó y falleció el pasado 6 de febrero en Pinamar, luego de sufrir una fractura craneal y un hematoma en el cuello.

Además, en septiembre de 2018, un niño de 7 años murió luego de ser atropellado por un joven de 24 años, en el Partido de la Costa.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.