Trágico: Una nena de dos años murió al quemarse con agua hirviendo

En un descuido de la madre, la criatura accedió a una pava eléctrica y se tiró encima el agua.

Policiales 14 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una nena de dos años que había sufrido graves quemaduras el viernes al caérsele encima una pava con agua hirviendo, falleció ayer a la tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.


El trágico accidente doméstico sucedió en Centeno al 6200, en la zona oeste de Rosario. Según el testimonio de la mamá de la nena, cerca de las 16 del viernes pasado puso a calentar agua en una pava eléctrica.


En un descuido de la joven mujer, Macarena, su hija de dos años, accedió al artefacto y lo tumbó, derramando todo el líquido sobre su cuerpo. De inmediato, la madre llevó a la criatura al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los médicos comprobaron que sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo.


Fuentes policiales consignaron que ayer, pese a los cuidados que recibió, la niña falleció. El caso, además de la investigación judicial, también es analizado por la Secretaría de Niñez.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.