
La perra de Emiliano Sala aún lo espera en Nantes
Diario PrimiciaNala, la perra de Emiliano Sala aún espera el regreso del jugador de fútbol. La tierna actitud del animal fue reflejada por la hermana del joven en las redes sociales.
De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, Romina, quien viajó a Europa para seguir de cerca los trabajos de búsqueda, publicó en su cuenta de Facebook una imagen que reveló una conmovedora historia hasta ahora desconocida. Es que Sala no vivía solo sino en compañía de su perra Nala, que lejos de razonamientos, aún aguarda su regreso.


La perra se sumó a su vida en septiembre de 2015, ya siendo adulta, y juntos compartían paseos, juegos y muchas horas juntos, según mostraba Sala en sus redes sociales.
"Nala también te espera", escribió Romina en un posteo de Facebook el sábado, horas antes de que se encuentre finalmente la aeronave hundida a 63 metros, a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.
Según las publicaciones de Sala, Nala era su "fiel compañera" y ahora sólo resta saber si Romina se la llevará rumbo al pueblo de Progreso, Santa Fé, donde vive la familia del ex delantero del Nantes o si la dará en adopción.
Este domingo los investigadores hallaron finalmente la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala hundida en las profundidades del Canal de la Mancha. El futbolista volaba junto con el piloto David Ibboston el lunes 21 de enero rumbo a Cardiff, Gales, proveniente de Nantes, Francia, para comenzar los entrenamientos en su nuevo club, pero el avión se precipitó por causas que aún se desconocen.


Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


