Operativos de tránsito: se detectaron conductores con alcoholemia positiva

La Municipalidad de Rafaela a través del área de Protección Vial y Comunitaria, continúa con los operativos de tránsito nocturnos para cuidar la vida de los rafaelinos al momento de la circulación en las calles.

Locales 31 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En los controles que se ubicaron en las intersecciones de avenida Luis Fanti y Colón, y en Fader y bulevar Hipólito Yrigoyen, se detectó la circulación de dos motociclistas que conducían con un nivel excedido de alcohol en sangre.

La espirometría arrojó en uno de ellos un 0,45 g/l y el otro con 1,33 g/l, teniendo en cuenta que el límite permitido en los conductores de motos es de 0,20 g/l.

Es importante agregar que uno tampoco llevaba casco y que, en ambos casos, no tenían el carnet y el seguro obligatorios.

Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal y se le dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas correspondiente.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.