El Cine Belgrano abre su temporada 2019

Desde este viernes 1º de febrero, el Cine Teatro Municipal abre sus puertas con una cartelera variada y para todos los gustos.

Locales 31 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En primer lugar, un estreno que merece verse en la pantalla grande: el musical "Bohemian Rhapsody", película biográfica basada en la vida de Freddie Mercury. Para el público joven se proyectará "Aquaman", película de superhéroes basada en el personaje de DC Comins. Por último, en Espacio INCAA se podrá ver "Sueño Florianópolis", el primer estreno importante argentino del año dirigido por Ana Katz (El juego de la silla, Los Marziano) y protagonizado por Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

"Bohemian Rhapsody" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Bryan Singer, Dexter Fletcher / Elenco: Rami Malek, Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton / Duración: 134 minutos / Género: Biográfica - Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional.

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 22:15. La entrada general tiene un valor de $140.

"Aquaman" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: James Wan / Elenco: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman / Duración: 143 minutos / Género: Comic, Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

Podrá verse en 3D y doblada, desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

"Sueño Florianópolis" (Argentina, 2019) / Dirección: Ana Katz / Elenco: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Marco Ricca, Andrea Beltrao / Duración: 106 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: En el verano de 1992, Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas, aún están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.

Podrá verse desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 20:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $40.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Lo más visto