Tragedia: Una mujer Santafesina fue asesinada por tres perros

Los perros son de una vecina, a la cual se le había advertido por la peligrosidad de sus mascota. La mujer murió atacada en su propio patio.

Policiales26 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho ocurrió en Santa Fe, en la localidad de Chañar Ladeado. La mujer fue atacada en el propio patio de su casa.

La hija de la señora de 75 años informó, que su mamá escuchó ruidos en el patio y cuando salió a ver de qué se trataba, los perros la atacaron.

La mujer no pudo liberarse de los tres perros, cruza de dogo con pitbull, que la atacaron y provocaron su muerte.

Los animales pertenecen a la vecina de la mujer fallecida. La cual había sido advertida de la peligrosidad de sus mascotas y no hizo nada al respecto. Además la mujer, posee otros 10 caninos, que según aseguraron los vecinos, son de la misma peligrosidad.

 “Se ve que los quiso correr y ahí la atacaron y no se pudo defender”, contó Alejandra Goles, hija de la víctima. “Mi madre ya le había dicho a la dueña de los perros que los cuidara por su peligrosidad”, contó la hija de la mujer de 75 años fallecida.
 

Fuente: CienRadios

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.