Regional: Muere un nene ahogado en un canal de desagüe

Fue en el sector oeste de la ciudad que fue afectada por las intensas lluvias.

Policiales 21 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 5 años murió el pasado viernes tras ahogarse en un canal de desagüe en Tostado, la ciudad del norte santafesino que quedó bajo agua tras las intensas lluvias del jueves.

Un hombre que transitaba en camioneta por la zona del desagüe que corre entre República Argentina y Ruta 2, en el sector oeste de la ciudad, alcanzó a visualizar a un pequeño que era arrastrado por la correntada y se bajó a socorrerlo.

También te puede interesar: Transporte: Comenzó a regir el aumento del 35% en toda la Provincia

Inundaciones: "Argentina está entre los 10 países que más han destruido sus bosques"

Tras sacarlo del agua, lo cargaron en el vehículo hasta el nosocomio local donde ingresó ya con un paro cardiorespiratorio. Pese a las maniobras de reanimación, el pequeño lamentablemente falleció.

El pequeño fue identificado como Ezequiel F., según indicó Canal 2 de Tostado. Al parecer, el pequeño se habría estado bañando en el canal de drenaje. 

También te puede interesar: Creció el número de evacuados en Santa Fe y en la región son 7.600

Femicidio: Otra mujer fue asesinada

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas