Hallaron muerta a Agustina Imvinkelried

La joven de 17 años era intensamente buscada desde ayer, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza

Policiales 14 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar.

El cuerpo fue hallado a unos 500 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

Los rastrillajes que dieron con el hallazgo se realizaron esta mañana en la zona rural de las calles España y América. Participaron del operativo peritos de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y la Fiscal a cargo del caso, Laura Urquiza.

Un hombre se quitó la vida

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que Agustina habla con un hombre tras salir del boliche, y con el que probablemente se había ido en un vehículo. Conforme a la investigación policial y judicial, y mediante un trabajo exhaustivo, lograron reconocer al hombre de 39 años.

Esta madrugada, la policía allanó la vivienda del principal sospechoso, pero cuando ingresaron al lugar, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga.



Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto