Muere nene disfrazado de superhéroe al caer de un piso 10

La tragedia se produjo en la capital chilena.

Policiales 09 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un niño de 5 años cayó el martes desde el piso 10 de un edificio en pleno centro de Santiago y, tras permanecer en riesgo vital algunas horas, falleció en un centro asistencial, según confirmó Carabineros. 

Según el testimonio de algunos vecinos, el niño que se encontraba disfrazado con un traje de 'superhéroe', alcanzó a llamar varias veces a su papá antes de caer al vacío. 

Un testigo aseguró al canal estatal TVN que el pequeño "estaba colgando hasta que lamentablemente no aguantó más". 

El conserje del edificio agregó que "afortunadamente Carabineros actuó de inmediato y se lo llevaron en una patrulla" hasta la Posta Central en la capital chilena, donde los médicos le atendieron pero debido a sus graves heridas el niño falleció. 

La fiscal Silvia Jaramillo, que llegó hasta el lugar, verificó la falta de protección (una malla) en el balcón del décimo piso desde donde cayó el pequeño. 

 


 Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.