Clima en Rafaela y la Región: Tormentas fuertes para la Tarde Noche

El servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la tarde noche del día de hoy. Imagen Satelital y condiciones del clima actualizados.

Policiales 02 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Las zonas que afectará el clima son las siguientes:

Norte y este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

También te puede interesar: Trágico: Dos hombres murieron electrocutados al intentar realizar una conexión

Regional: Hallaron un cadáver calcinado en un camino rural

Santa Fe: La sensación térmica llegó a ¡65,7 grados!

Clima en Rafaela 2

Sobre el este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas aisladas de moderada intensidad, se prevé que en las próximas horas las mismas se intensifiquen y generalicen al resto de la región.

También te puede interesar: Asesinó a su esposa de un tiro en la cabeza y luego se quitó la vida

Asesinaron a balazos a un joven que iba en bicicleta junto a su tío

Una chica de 14 años fue violada por 5 hombres en Miramar

Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes, con muy fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica e importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos.

Clima en Rafaela

Las condiciones comenzaran a mejorar a partir de la noche de hoy, miércoles 2. Se determina el cese de alerta para el este de Mendoza y centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.