
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
En la ruta que une Río Gallegos con Punta Arenas
Policiales02 de enero de 2019
Diario PrimiciaTres miembros de una familia argentina murieron al volcar el automóvil en que viajaban en la ruta que une a la ciudad chilena de Punta Arenas con la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, informaron hoy fuentes policiales en Santiago de Chile.
El siniestro, en el que no hubo otros vehículos involucrados, ocurrió anoche en la parte chilena de la ruta, en las cercanías del puesto fronterizo de Monte Aymond, a unos 2.600 kilómetros al sur de Santiago, en la región de Magallanes, precisaron las fuentes a la agencia de noticias EFE.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque se indicó que se trata de una familia residente en Río Gallegos.
Una hipótesis de lo ocurrido es que que la conductora del automóvil perdió el control del móvil, que volcó y quedó a unos 20 metros al costado de la carretera, dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Robinson Benelli.
Las tres víctimas se suman a otras 32 personas que según las autoridades de Carabineros murieron en más de 820 accidentes ocurridos en Chile durante las festividades por la llegada del nuevo año.
Fuente: El Litoral

Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.

Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.

El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.

Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.

Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.

Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.

La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.