Servicios para el 24 y 25 de diciembre

Ciudad 20 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de la celebración navideña, se organizó un esquema especial de servicios para los días 24 y 25 de diciembre.
Recoleccion de Residuos

Recolección Domiciliaria

El servicio de recolección domiciliaria se realizará de manera normal el día domingo 23 correspondiendo los biodegradables.

El lunes 24 no se prestará servicio y, el martes 25, el servicio volverá a funcionar con la recolección de residuos biodegradables (de cocina).

Recolección de patio

El servicio se iniciará el miércoles 26 con la recolección en el sector 4 correspondiente a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

En esos barrios, los vecinos deberán disponer los residuos de patio a partir de las 21 del día martes 25 para su recolección.

Complejo Ambiental

El lunes 24 y martes 25 el Complejo Ambiental permanecerá cerrado.

La actividad se reiniciará en ese sector el miércoles 26.

Estación de Residuos Clasificados

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) permanecerá abierta el lunes 24 en su horario normal de 7 a 19 cerrando sus puertas el martes 25.

La actividad en el área volverá el miércoles 26. Se solicita a los vecinos su colaboración haciendo uso del servicio en el horario establecido.

Minibuses

El lunes 24, el servicio de minibuses se prestará con frecuencia normal hasta las 20.

El martes 25 no habrá servicio de transporte público retomándose el miércoles 26 desde las 5.

ZEC

La Zona de Estacionamiento Controlado funcionará el día lunes 24 hasta las 12 retomando su actividad el miércoles 26 en su habitual horario.

Cementerio

Tanto el lunes 24 como el martes 25, el Cementerio Municipal permanecerá habilitado al ingreso de 7:30 a 19:30.

La administración permanecerá cerrada en ambas jornadas y habrá un servicio de guardia en caso de sepelio.

Rafaela en Acción y demás servicios

Además, el lunes 24 y martes 25, no se brindará atención al público en Rafaela en Acción en barrio Villa Podio, el edifico municipal y las demás dependencias municipales.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias