
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Un joven ladrón arrebató un teléfono y tras ser arrestado recibió una golpiza de su madre, quien mostró su enojo por lo que había hecho.
Policiales19 de diciembre de 2018Un joven ladrón robó un celular, fue detenido y trasladado a una comisaría, donde después recibió una paliza de su madre. Es que la mujer se enojó al enterarse que había asaltado a una vecina que salía a sacar la basura. Ocurrió en en el distrito de Surquillo, de la provincia de Lima, Perú.
Según informó Latina Noticias, la Policía peruana detuvo al delincuente de 20 años, que se escondió en un domicilio de la zona donde cometió el asalto. Unos 50 uniformados hicieron un operativo cerrojo para que no pudiera escapar y el ladrón sólo accedió a entregarse si se presentaba en el lugar su madre.
Una vez que el maleante fue llevado a una seccional de jurisdicción en la zona, la propia madre lo agredió.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.