
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
La Municipalidad de Rafaela informa el listado de actividades para este fin de semana para que la ciudadanía pueda asistir y participar de ellas.
Locales30 de noviembre de 2018Taller de huerta y compost: Viernes 30 de noviembre a las 18:30 en la Capilla San Roque (Cortázar 308).
Museos turno Noche: viernes 30 de noviembre de 19 a 23, en los museos municipales de Rafaela.
Peliculas EnCantadas: Viernes 30 de noviembre a las 20:30 en el Cine Belgrano.
Juegos en familia “Museo en viaje”: Sábado 1º de diciembre a la 17:30, en la Plaza Sargento Cabral (Barrio Pizzurno).
Juegos en familia “PedaLeamos”: Sábado 1º de diciembre, a las 17:30, en la Plaza Sargento Cabral (Barrio Pizzurno).
Clase de Ginga brasileira: Sábado 1º de diciembre a las 18:30, en el Parque Balneario Municipal.
Jornada del Trasplantado: Sábado 1º de diciembre a las 19:00, en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Carrera Solidaria Nocturna: Sábado 1º de diciembre a las 19:00, en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Clase de Zumba: Sábado 1º de diciembre a las 19:00 en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Festejo barrio “Los Arce”: Sábado 1º de diciembre a las 18:00 en Silvestre Begnis y Operto.
Deporte funcional: Sábado 1º de diciembre a las 18:30, en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Banda municipal: Sábado 1º de diciembre a las 19:00, en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Muestra anual de los talleres barriales: Domingo 2 de diciembre desde las 17:00, en la Plaza Sarmiento, frente a la vecinal (Francia 550).
Jornada de concientización sobre el Día Mundial de la lucha contra el HIV: Domingo 2 de diciembre, a las 18:00 en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.