"Hay elementos para descalificar a River"

Angelici agotará las instancias legales para que los millonarios sean eliminados

Deportes 28 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró ayer que hay "elementos suficientes para descalificar a River" de la Copa Libertadores y reafirmó la postura del club de no jugar el segundo partido de la final.

"Si el tribunal de la Conmebol se apega al derecho, hay elementos suficientes para descalificar a River. Aspiro a que el tribunal nos dé respuesta con fundamentos, no aceptamos jugar ningún partido hasta que el tribunal se expida, creemos que tenemos antecedentes para darnos la razón", manifestó Angelici en rueda de prensa desde Luque, Paraguay, sede de la Conmebol.

"Espero que el tribunal actúe libremente, que analice todas las pruebas que presentamos, todos los antecedentes. Si esto no prospera, iremos al tribunal de apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las vías administrativas. Y si tenemos que ir al TAS, iremos", avisó el titular de Boca.

Angelici viajó a Luque por pedido del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y allí reafirmó el pedido de puntos y las sanciones a River.

"Soy el presidente del club y no el dueño, tengo la obligación legal de hacer la petición, que el club es merecedor de la Copa, y espero que el tribunal actúe libre", manifestó Angelici, quien el sábado firmó una nota para disputar la final con público, pero horas después cambió su postura de forma abrupta.

La realidad es que Boca fue por todo y quiere alzar la Copa Libertadores sin más trámite.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.