Tragedia y Dolor: Nueve víctimas fatales

Derrapes de motociclistas que terminaron con sus vidas, el deceso de una niña de 3 años producto de las heridas que sufrió al caer de un motovehículo y tres mujeres que chocaron con un colectivo de larga distancia
Policiales26 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En un fin de semana negro, 9 personas perdieron la vida en Santiago, 8 de ellas en accidentes de tránsito y la novena víctima, en un crimen.

Una niña murió, producto de las graves heridas sufridas al derrapar la moto en la que se conducía con su madre y, aparentemente, "motochorros" provocaron el accidente.

Un policía falleció tras embestir un poste en Maco.

Un preventista perdió la vida al colisionar su moto contra un vehículo, en un hecho sucedido en el barrio Villa Balnearia, sobre ruta nacional 9.


Un joven derrapó en el puente carretero de Las Termas y tres mujeres que viajaban en un automóvil, murieron al chocar con un colectivo de larga distancia a la altura de La Tijera.

Otros dos amigos habían perdido la vida el sábado en la ruta 34 tras el choque con un caballo.

Quizás, uno de los siniestros más impactantes fue el que se produjo ayer pasadas las 14 entre un colectivo de larga distancia de la empresa de turismo "Jocoli" y un automóvil Citroën C4 en el que se trasladaban tres mujeres.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el accidente se registró en la ruta 34, en cercanías de la intersección con la ruta 11, a la altura de La Tijera, departamento Banda.

Según deslizaron las fuentes, si bien todo es materia de investigación, la hipótesis que barajaban hasta anoche los policías es que el automóvil habría intentado girar en "U", sin advertir que se aproximaba el micro.

La zona del impacto en el automóvil habría sido el lateral izquierdo, quedando abollado. Producto del choque, el vehículo menor salió despedido y dio varios tumbos hasta quedar sobre la banquina, mientras que el chofer del colectivo logró detener la marcha a unos 50 metros.

Inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia y de la Policía.

En el micro viajaban unos 45 pasajeros, en su mayoría de origen boliviano, que se dirigían hacia Buenos Aires. Afortunadamente todos resultaron ilesos y sólo el chofer sufrió algunos golpes.

Cuando los paramédicos arribaron a la escena, las ocupantes del automóvil ya no presentaban signos vitales. Las tres víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y personal de Bomberos y de Criminalística tuvo que trabajar para sacar sus restos.

Las fuentes señalaron que efectivos de la Seccional 14 lograron identificar a las mujeres como Cecilia Rocío Montero (38), quien habría sido la conductora y viajaba en compañía de Stella Maris Mussin (55) y María Celeste Monteros (30); las tres eran oriundas de la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe.

La fiscal de turno en La Banda ordenó que los restos de las mujeres sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense, hasta que arriben a la provincia familiares de las víctimas y puedan hacerse cargo de sus cuerpos.

Cuando los paramédicos arribaron a la escena, las ocupantes del automóvil ya no presentaban signos vitales. Las tres víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y personal de Bomberos y de Criminalística tuvo que trabajar para sacar sus restos.

Las fuentes señalaron que efectivos de la Seccional 14 lograron identificar a las mujeres como Cecilia Rocío Montero (38), quien habría sido la conductora y viajaba en compañía de Stella Maris Mussin (55) y María Celeste Monteros (30); las tres eran oriundas de la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe.

La fiscal de turno en La Banda ordenó que los restos de las mujeres sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense, hasta que arriben a la provincia familiares de las víctimas y puedan hacerse cargo de sus cuerpos.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker derrumbado en esperanza

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
Se trataba de dos viviendas ubicadas en una misma cuadra. El vicejefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Diego Vigo, presenció la demolición junto con fiscales de la Fiscalía Regional 1 que investigan ilícitos cometidos en torno a esos inmuebles. Por su parte, cuatro hombres y una mujer a los que se les atribuyó haber comercializado estupefacientes allí están en prisión preventiva desde la semana pasada.
preso-20220223-1317073

Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Diario Primicia
Policiales09 de junio de 2026
Por homicidio culposo, Iván Mercado Reyes recibió una pena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo; mientras que a su pareja, Norma Elena Vega, se le impusieron tres años de prisión condicional. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Andrés Marchi y la fiscal Ana Laura Gioria representaron al MPA en el debate.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.