Habló una de las mujeres de la fiesta sexual

Mira el vídeo. Después de que 17 matrimonios terminaran en divorcio por la divulgación de mensajes y fotos de una escandalosa fiesta sexual, se viralizó un video en donde aparecen tres de las mujeres implicadas haciendo un descargo.

Policiales19 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

“Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados. Con mi culo hago lo que yo quiero. Cuiden a sus maridos”, aseguró una de las mujeres en el polémico video.

Paralelamente, otra de las mujeres que aparece en el video ironizó: “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revólver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!”. A su vez una segunda grabación muestra el estado en el que quedó la casa quinta después de la fiesta sexual. “No quedó nadie, no dejaron comida, bebida”, aseguró una tercera implicada.

Recordemos que, hace algunas semanas, un grupo de hombres casados realizó una fiesta sexual con varias mujeres, grabó algunas secuencias y las compartieron por WhatsApp. Horas después, los mensajes en cuestión se viralizaron y llegaron a manos de las esposas de los implicados. Como resultado, la situación terminó causando un gran escándalo en la localidad chaqueña.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.