Desde el martes 20, Licencia y Juzgados de Faltas restringirán su atención al público

La oficina de Licencia de Conducir y los Juzgados de Faltas Municipales restringirán su horario de atención por mudanza; desde el lunes 26 atenderán en su nueva sede de avenida Santa Fe y Echeverría.

Locales 19 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa que, debido al traslado de las oficinas de Licencia de Conducir y Juzgados de Faltas Municipales a su nueva ubicación de avenida Santa Fe esquina Echeverría, se producirá una restricción en el horario de atención al público durante esta semana.

Licencia

La atención al público en las oficinas de Licencia de Conducir se estableció de la siguiente manera:

Martes 20: de 6:30 a 12

Miércoles 21: atención normal de 6:30 a 15

Jueves 22: de 6:30 a 12

Viernes 23: sin atención

Juzgados

La atención al público en los Juzgados de Faltas Municipales N° 1, 2 y 3 se estableció de la siguiente manera:

Martes 20: de 7:15 a 11

Miércoles 21: de 7:15 a 11

Jueves 22: sin atención

Viernes 23: sin atención

El proceso que lleva adelante personal del municipio incluye mudanza de mobiliarios, equipamientos, clasificadores y documentos de todas las secciones.

Vale agregar que el personal de Licencia de Conducir y Juzgados de Faltas Municipales abocado a los puestos de otorgamiento de turnos recibirá una capacitación con el objetivo de optimizar la atención al público.

En definitiva, desde el día lunes 26 de noviembre, la oficina de Licencia de Conducir y los Juzgados de Faltas Municipales N° 1, 2 y 3 volverán a su funcionamiento normal en su nueva sede de avenida Santa Fe esquina Echeverría.

La nueva sede destinada a la oficina de Licencia de Conducir y los Juzgados de Faltas Municipales representa un paso más en el proceso de modernización del Estado local que se suma a la remodelación de las oficinas de atención al público en el subsuelo del Edificio Municipal.

Para el Gobierno Municipal, se trata de otro avance en la descentralización de los servicios, un beneficio para los vecinos de la ciudad y la zona en la búsqueda de agilizar la relación entre el privado y el Estado.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).