Charla sobre seguridad vial en la Escuela "Malvinas Argentinas"

En el marco de la campaña que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía denominada "Tu Vida Vale, no sólo para vos...." se desarrollaron acciones de prevención y concientización vial en la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 495 "Malvinas Argentinas"

Locales 16 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El objetivo de esta propuesta educativa, es motivar en los jóvenes el desarrollo de actitudes y comportamientos seguros en la vía pública. Como conductores, que logren una movilidad segura en el tránsito para el cuidado de su propia vida y la de los demás. 

El encuentro tuvo lugar en el establecimiento educativo con la participación de alumnos de 3º, 4º, 5º y 5º y 6º año. La actividad se encuadró dentro de los talleres que tienen a cargo los profesores Claudia Mie y  Maximiliano Vrancken. 

La charla estuvo a cargo de la encargada del Departamento de Capacitación y divulgación Educación Vial del municipio - Cristina Beldoménico- quien hizo hincapié en acciones de prevención y concientización vial para que los futuros conductores cuenten con herramientas para transitar el espacio público de manera segura.
 
 
 
 

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.