Macri sobre el presupuesto 2019: "Es un paso adelante"

Declaraciones a una radio pampeana

Provinciales16 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El presidente Mauricio Macri afirmó que el presupuesto aprobado permitirá que Argentina tenga "equilibrio" y poner "en caja todos los abusos cometidos" desde la política, tras descartar que se hayan realizado recortes a la Salud y la educación.


El jefe de Estado se expresó de este modo en declaraciones formuladas a Radio Don de Castex, provincia de La Pampa.


"Este presupuesto es un paso adelante y debe seguir para siempre", afirmó el mandatario, al propiciar el déficit cero tanto en desde la Nación, las Provincias, como los municipios.
 
  
  
  
  
 

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.