Cronograma especial de servicios para el 19 de noviembre

La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de celebrarse el lunes 19 el “Día de la Soberanía Nacional”, ha dispuesto un cronograma especial para los servicios.

Locales 15 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección Domiciliaria


El domingo 18 no habrá recolección de residuos. La tarea se reiniciará el lunes 19 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos recuperables. 


Minibuses


El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia correspondiente a días feriados.El lunes 19; desde las 7 hasta las 22, las líneas 1, 4 y 5 circularán cada 30 minutos; las líneas 2 y 3 lo harán cada 45 minutos.  


ZEC


El lunes 19 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado. 


Cementerio


El Cementerio Municipal abrirá al público el día lunes 19 en su horario habitual de 7:30 a 19:30; cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y habrá un servicio de guardia en caso de sepelio.  


Estación de Residuos Clasificados


La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal durante la jornada del lunes 19. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19. 


Complejo Ambiental


El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el lunes 19 retomando su actividad el martes 20. 


Atención al Público


Tanto en el Edificio Municipal como en todas las dependencias municipales no habrá atención al público durante la jornada del lunes 19 reiniciándose el martes 20. 


Rafaela en Acción


El dispositivo Rafaela en Acción no funcionará el día lunes 19 retomando su actividad el martes 20 en el Skate Park de barrio Pizzurno.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.