Retuvieron a una moto que intentó evadir un control

Sucedió en la mañana de este miércoles. Era conducido por un menor, sin los espejos correspondientes y sin casco.

Locales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En un operativo realizado en la mañana de hoy en Bv Lehmann y Domingo Silva, inspectores de Protección Vial detuvieron la marcha de una motocicleta marca Yamaha 150 cc.

La misma era conducida por un menor de 15 años, quién ante la presencia de los agentes públicos intentó evadir el puesto de control a contramano.

Por ser menor de edad, por no contar la moto con espejos correspondientes y por no llevar casco, los inspectores procedieron al labrado del acta de infracción y el secuestro preventivo del rodado, dándose intervención a los Juzgados de Faltas correspondientes.

 
 
 
 

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.