Alerta para Rafaela y la Región: Tormentas fuertes

ALERTA: El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta proveniente desde el sector Norte. Imagen satelital.
Locales12 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Desde el sector Norte se aproxima una tormenta desfavorable que esta afectando las localidades por donde avanza, se recomienda a la población permanecer en sus hogares ya que la misma puede ser mas intensa que la de anoche, con probable caída de granizo, vientos fuertes e intensa actividad eléctrica.

También te puede interesar: Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

El diputado Olmedo, involucrado en un choque fatal

Video desgarrador: una diputada se enteró en plena sesión que su hija fue asesinada

Clima en Rafaela 2

También te puede interesar:  Horror: Un nene de 11 años mató de un escopetazo por la espalda a su papá

Rafaela: Intento de robo

Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.