Video: le dio positivo la alcoholemia y dijo que era por el vinagre que le puso a la ensalada

Original excusa para evitar que le llevaran el auto al corralón

Policiales 07 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

No. No dijo que fue sólo un vasito y que estaba en perfectas condiciones para manejar. Un conductor puso como excusa de un test de alcoholemia que le dio positivo, y por el cual le llevaron el auto al corralón, que era por el vinagre que le había puesto a la ensalada.

También te puede interesar: Video: le dio positivo la alcoholemia y dijo que era por el vinagre que le puso a la ensalada

Tareas de mantenimiento en la fuente de la plaza 25 de Mayo

Murió un motociclista que embistió una vaca

Todo quedó registrado en un video, en el que se ve como el muchacho es sometido al test de alcoholemia realizado durante un control en el barrio porteño de Palermo, y su conducta posterior.

El joven dio 0,20 en el control y como tiene carnet de principiante el límite permitido es cero. Contó que manejaba el auto. “¿Sabés lo que me hizo mal? el vinagre de alcohol que le puse a mi ensalada”, dijo el conductor. Según manifestó, era de tomate y cebolla, y eligió ese menú para estar liviano, porque con sus amigos habían decidido ir a un boliche.

También te puede interesar: Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

Rafaela: Fatal accidente

Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.