Murió un motociclista que embistió una vaca

La víctima tenía 20 años. Su novia resultó herida.

Policiales 06 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en el kilómetro 806 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, un motociclista de 20 años que viajaba con su novia, falleció al chocar contra un vacuno que deambulaba por el pavimento y contra una camioneta Ford modelo Ranger.

UNO Santa Fe

La joven resultó herida y fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital central de Reconquista, adonde recibió curaciones y quedó internada en observación.

También te puede interesar: Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

Regional: Un nene fue picado por un alacrán y está grave

Tragedia: Un ciclista chocó contra dos automóviles y falleció en el lugar

UNO Santa Fe

Denuncia y operativo


Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11, y que observaron el accidente llamaron a la policía. Así fue como llegaron al lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX, que inmediatamente montaron un operativo con colocación de conos fosforescentes e implementaron un operativo para evitar nuevos accidentes.

UNO Santa Fe

Posteriormente y con la llegada del médico policial se constató el fallecimiento del conductor de la motocicleta Yamaha que fue identificado como Elías Lionel Colussi de 20 años. La joven novia del muchacho fallecido y de la misma edad, fue auxiliada en principio por los policías, y posteriormente fue derivada en una ambulancia hasta el hospital central de Reconquista, adonde fue recibida por los médicos de guardia que le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

También te puede interesar: Rafaela: Fatal accidente

Llega "El Potro" al Cine Belgrano

Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida

Peritajes 


Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX departamento General Obligado, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y cuando estos concluyeron quedó completamente normalizado el tránsito vehicular.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.