Insólito: Denunció un criadero clandestino y ahora tiene 62 caniches en su casa

Sucesos 03 de noviembre de 2018 Por
Una mujer proteccionista de animales detectó una casa en la que se encontraba una gran cantidad de cachorros en estado de abandono. El vídeo.
El Tres (Rosario)

Una mujer denunció la existencia de una gran cantidad de cachorros en una casa de la zona sur de Rosario, en estado de abandono. Lo que no tenía en sus planes era tener que hacerse cargo de los 62 caniches que fueron rescatados por la Policía Comunitaria. Pide que se encuentre una “rápida solución judicial” para este caso, ya que su situación es “insostenible”.

María es una proteccionista de animales de zona sur. Detectó que en una casa que estaba deshabitada vivían muchos perritos que nadie asistía. Hizo la denuncia correspondiente y la Municipalidad intervino, llevándose del lugar a 62 cachorros de raza caniche.

“Me llegaron imágenes de caniches en una casa que está desocupada e hice la denuncia”, contó María a la periodista Fernanda Rubio, en el programa Telenoche (El Tres).

Luego destacó que “cuando la Policía Comunitaria empezó a traerme todas las jaulas con los perritos yo no lo podía creer”. Y amplió: “Pedimos que se agilice la cuestión judicial porque es imposible tenerlos acá en mi casa”.

“El olor es muy fuerte, hace tres días que no duermo. Además, los vecinos me van a matar”, finalizó.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar