Impactante: Una mujer se suicido y quiso hacer lo mismo con su hijo

Sucesos 29 de octubre de 2018 Por
La mujer se arrojó desde un sexto piso con el nene de 4 años. Ella murió en el acto y el menor en el hospital producto de las heridas.
1540802860211

Una mujer de 37 años y su pequeño hijo de 4 fallecieron, luego de que la misma se arrojara con el menor en brazos desde el sexto piso de un edificio de la ciudad de Murcia, en España.

De acuerdo a lo explicado por fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional, la mujer decidió quitarse la vida arrojándose con su hijo. Ahora, personal policial investiga los hechos para determinar las causas que terminaron con esta drástica determinación.

También te puede interesar: Femicidio: asesinaron a una empresaria y sospechan del novio

Un muerto y un herido en una tentativa de robo

Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido

Según se supo, la línea de emergencias 112 recibió un llamado minutos después de las seis de la mañana por parte de una vecina que alertaba sobre un fuerte golpe producido en la calle y dos personas tendidas en la misma. Además, informaba que una de las dos personas era un pequeño.

Tras constatar la situación, agentes sanitarios certificaron que la mujer falleció en el acto, mientras que su pequeño hijo fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde falleció poco tiempo después.

De los primeros datos que se desprendieron de la investigación, se supo que en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor al momento del incidente. La Policía Nacional, explicó en primera instancia que todo apunta a un "suicidio ampliado", por parte de la mujer muerta.

También te puede interesar: Hallaron sin vida al joven que había desaparecido en Tandil

Horror en el circo: estremecedor video del momento en que una leona ataca a una nena de 3 años

Alerta en la región: lunes y martes con lluvias y tormentas

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar