
Recolección de residuos de patio
Diario PrimiciaLa semana próxima, el municipio realizará el servicio especial de recolección de residuos de patio en el cuarto sector de nuestra ciudad, comprendido por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Los Arces (Antes barrio Nº 40).
El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera frente a cada inmueble, en bolsas, cajas y las ramas deben estar atadas.
Este domingo, los vecinos que vivan en los barrios mencionados deberán sacar los residuos que no se incluyen en la tarea diaria de recolección, de manera que sean fácilmente manipulables por los trabajadores.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


