Murió un niño picado por un alacrán

Luego de permanecer internado.
Policiales25 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Luego de permanecer internado varios días en el Hospital de Niños de Córdoba, un niño de dos murió por la picadura de un alacrán.

El alacrán lo atacó en su casa de barrio Villa Urquiza. Una de las picaduras fue en el cuello, una zona especialmente complicada para que los médicos logren contrarrestar los efectos del veneno.

Se investiga si el tiempo que pasó entre la picadura y la atención médica fue determinante para la muerte del chico.

Según se informó, en el Hospital de Niños de Córdona, se atienden 8 casos por día por presuntas picaduras de alacranes.

Te puede interesar
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
Lo más visto
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.