
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Cerca de la medianoche ultimaron a balazos a un adolescente de 18 años y a un chico de 16.
Policiales24 de septiembre de 2018Un adolescente de 18 años y otro de 16 fueron asesinados a balazos cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo apenas pasada la medianoche cuando las víctimas resultaron heridas en Lima y Cerrito. Un taxista trasladó a los heridos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde diagnosticaron que Leonel Bubacar, el joven de 18 años, ingresó muerto producto de múltiples heridas en el cráneo, tórax, abdomen y piernas ingresa óbito.
Kevin Andrès Neri, el chico de 16 años, también llegó muerto al hospital con heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazos.
Las víctimas ingresaron al Heca acompañadas por un joven de 19 años, quien manifestó que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones y al salir observó a los dos heridos, por lo que los trasladó al hospital junto a un vecino.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar del doble crimen no hay cámaras de seguridad. Personal de la Policía Científica procedió al secuestro de más de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Según trascendió, una de las líneas que se investigan relaciona lo sucedido con la disputa por la comercialización de estupefacientes en la zona.
Investiga el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.