Impactante: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos

Cerca de la medianoche ultimaron a balazos a un adolescente de 18 años y a un chico de 16.

Policiales24 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un adolescente de 18 años y otro de 16 fueron asesinados a balazos cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo apenas pasada la medianoche cuando las víctimas resultaron heridas en Lima y Cerrito. Un taxista trasladó a los heridos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde diagnosticaron que Leonel Bubacar, el joven de 18 años, ingresó muerto producto de múltiples heridas en el cráneo, tórax, abdomen y piernas ingresa óbito.


Kevin Andrès Neri, el chico de 16 años, también llegó muerto al hospital con heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazos.


Las víctimas ingresaron al Heca acompañadas por un joven de 19 años, quien manifestó que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones y al salir observó a los dos heridos, por lo que los trasladó al hospital junto a un vecino.


Fuentes policiales indicaron que en el lugar del doble crimen no hay cámaras de seguridad. Personal de la Policía Científica procedió al secuestro de más de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.


Según trascendió, una de las líneas que se investigan relaciona lo sucedido con la disputa por la comercialización de estupefacientes en la zona.
Investiga el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto