Mataron a un hombre tras dispararle a la cara

La víctima tenía 69 años y fue asesinada en una vivienda este miércoles. Una persona que no fue identificada ingresó al inmueble y abrió fuego en su contra

Policiales20 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre fue asesinado anoche, tras ser atacado a balados en el rostro y en la zona del hombro. De acuerdo a lo que trascendió, una persona que no fue identificada ingresó a la vivienda en cuestión y abrió fuego. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes del MPA informaron que este miércoles el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra intervino en un hecho ocurrido en Cochabamba al 200 bis. La víctima fue identificada como Juan Bautista Benítez de 69 años. Según primeros indicios, a las 19.50, una persona no identificada al momento, ingresó a un inmueble que en su fachada tenía cartel de venta de gaseosa.

En el lugar, disparó un arma de fuego contra Benítez quien falleció tras recibir tres disparos en zona del rostro y dos en el hombro derecho. Los disparos se realizaron a corta distancia.

Además del fiscal, intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que recabaron vainas enviadas a peritar. Si bien no sé descarta la hipótesis del robo no es la línea más concreta de investigación dado que en el lugar se halló dinero y mercadería.

De los primeros testimonios recabados a vecinos no surgen datos concretos, mencionan no haber escuchado los disparos. Hay medidas en curso.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.

campaña abrigo

Campaña de abrigo para los animales

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

Valeria Soltermam (1)

El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .