Una muestra del Archivo Histórico Municipal se exhibirá en la Legislatura

Una muestra del Archivo Histórico Municipal se exhibirá en la ciudad de Santa Fe y una parte importante del historia local se pondrá en valor en uno de los edificios más representativos de la capital provincial.

Locales 28 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata de "El amor espera. Las huellas de la dictadura en Rafaela", que será exhibida en la Cámara de Diputados de la Provincia, en el marco del Día Internacional del Detenido Desaparecido que se conmemora el 30 de agosto.

En la mañana de este lunes, el personal del Archivo Histórico Municipal de la Secretaría de Educación estuvo realizando el montaje de la muestra, que podrá ser visitada a partir de este miércoles 29 de agosto. 

La propuesta, presentada en el año 2016 en el marco de la Agenda "Memoria" del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y que ya recorrió varias instituciones de distintas localidades, representa un homenaje a las 22 víctimas del terrorismo de Estado de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad, llega a Santa Fe gracias a una iniciativa del diputado provincial Roberto Mirabella. La inauguración oficial se llevará cabo en la tarde de este miércoles. La entrada será libre y gratuita.
 

#Rafaela #ArchivoHistoricoMunicipal #Muestra #Legislatura #Editorial #CamaraDeDiputados 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.