La foto de Oriana Sabatini, al natural: "Nos queremos con estrías"

La modelo compartió la imagen original de una producción de fotos muy sensual que había publicado un mes atrás.

Nacionales25 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Oriana Sabatini se sumó al objetivo de desterrar el prototipo de belleza "ideal" en las redes sociales, algo que varias famosas empezaron a impulsar. Algunas como Jimena Barón o Wanda Nara se convirtieron en referentes de las fotos y videos al natural, que alientan a sus seguidores a mostrarse sin maquillaje, sin filtros ni efectos que distorsionen la imagen real.
 

Esta vez Oriana, que suele ser elogiada en cada publicación que realiza en su perfil de Instagram, publicó una foto sin Photoshop perteneciente a una producción que realizó hace más de un mes y que ya había compartido.
 
En la primera foto –donde está desnuda y tapándose solo con una sábana al pie de una cama- Oriana mostraba solo de la cintura para arriba, con claros retoques de luz para resaltar sus ojos, algunos puntos clave de su rostro (como nariz, mentón y pómulos) y las curvas de su cuerpo.
 
Este viernes, y en pos de aceptarse tal cual uno es, la cantante publicó la foto original, ya sin highligts y de cuerpo entero, mostrando la marca de la bikini y algunas estrías. Al respecto, la propia modelo pronunció: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también". La imagen obtuvo casi 200 mil likes en una hora y la aprobación y agradecimiento de varios de sus seguidores.

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.