Regional: Un chico que dormía en un basural fue atropellado por un camión recolector

El adolescente, de 16 años, estaba tapado con cartones y el conductor no advirtió su presencia.

Policiales 24 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un chico de 16 años que dormía tapado con cartones entre la basura, en el Volcadero Municipal de Paraná, fue arrollado por un camión municipal que ingresó al vertedero de residuos.

 

El accidente ocurrió minutos después de las 7 de este viernes en el predio ubicado en calle Florentino Ameghino, en la zona oeste de la capital entrerriana, jurisdicción de la comisaría 5ª, desde donde se pidió inmediata asistencia sanitaria.

Varios testigos advirtieron al chofer que el chico estaba durmiendo debajo de los cartones, pero el conductor no pudo evitar arrollarlo con la rueda trasera del pesado vehículo.

También te puede interesar: Tremendo: Secuestraron 1650 piezas de pescados depredados

Insólito: Detuvieron a una mujer que robaba ganado

Fatal accidente se lleva la vida de una mujer

El chico, quien fue trasladado de urgencia al hospital materno infantil San Roque, acusaba fuertes dolores y estaba consciente, según los primeros datos brindados al Diario UNO Entre Ríos por personal policial.

El 28 de agosto de 2014 ocurrió un accidente en el mismo lugar cuando un chico de 13 saltó al camión para sacar objetos y su miembro inferior quedó atrapado en el mecanismo compactador del camión.

En esa oportunidad se puso en debate la situación de vulnerabilidad en que está inmersa la infancia de la zona oeste de la ciudad.

También te puede interesar: Sábado recreativo en Rafaela en acción

Impactante: Un nene que jugaba debajo de un auto murió aplastado

El REMA abrirá sus puertas para otra jornada de adopción responsable

0024315492

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto