Tremendo: Secuestraron 1650 piezas de pescados depredados

Se trata de sábalos, bogas y tarangos que poseían un pescador y una acopiadora, quienes no contaban con licencias habilitantes para el ejercicio de las actividades.

Policiales 24 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves, en horas de la tarde, en una ranchada ubicada en Arroyo Leyes, fueron secuestrados 1650 sábalos, tarangos y bogas, a un pescador y a una acopiadora, en el marco de la aplicación de la normativa de la ley provincial N° 4830, que regula la actividad pesquera en todo el territorio santafesino.

También te puede interesar: El Ministerio de Educación convocó a gremios de docentes universitarios para el lunes

El REMA abrirá sus puertas para otra jornada de adopción responsable

El municipio avanza en obras de infraestructura para el Cementerio 

El procedimiento fue ejecutado por la Guardia Rural Los Pumas, en el marco de operaciones de prevención activa en la zona de islas de Arroyo Leyes, adonde sorprendieron al pescador y la acopiadora con 1650 especies de peces depredadas, ejemplares vedados a la pesca, y fuera de las medidas exigibles. Además, de carecer de las licencias para la práctica de la actividad comercial y de pesca en ambos casos. Labraron actas de infracción e identificaron a las dos personas.
 
Informaron la novedad sobre el trabajo ejecutado a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, a los funcionarios de la Subdirección de Ecología y a la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, con remisión de las actas de infracción.

También te puede interesar: Impactante: Un nene que jugaba debajo de un auto murió aplastado

Un nene de tres años le salvó la vida a su hermanito tras la muerte de su madre

Brutal asesinato realizó un Albañil

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto