Rafaela: Hombre baleado ¿Corre riesgo su vida?

Sucesos 18 de agosto de 2018 Por
Comisaria Trece, radicó informe personal de la dependencia en relación a un hecho delictivo
Patrullero-de-noche-775x350-620x350

Comisaria Trece. Radicó informe personal de la dependencia en relación a un hecho delictivo ocurrido en calle arias 197 de esta ciudad, donde funciona un negocio como quiniela y almacén.

En el lugar se encontraba atendiendo el comercio la persona de Juan Carlos Re , argentino de 66 años, mientras que familiares del mismo estaban en el sector cocina de la vivienda y escuchan una explosión, a la vez que juan Carlos grita me pegaron.

Cuando se dirigen al negocio, observan al masculino tirado en el piso con un disparo en la panza. Se hizo presente servicio de emergencia 107 quienes trasladaron a la víctima al hospital para su atención médica, ingresando en estado grave. Haciéndose presente personal de policía científica, personal de pdi y el fiscal de la causa Dr Carlos Vottero.

También te puede interesar: Murió una motociclista en un violento choque

Imputarán a un preceptor por cuatro abusos en una escuela y podría haber más denuncias

Una madre ahorcó a sus tres hijos y les hizo grabar saludo de despedida

En el lugar se tomó una entrevista a un vecino, el cual manifestó que escucho un ruido como un cohete y vio dos masculinos salir corriendo del negocio hacia un descampado situado al cardinal Sur. Posteriormente una femenina informa que su hija de 8 años de edad se encontraba jugando en la calle y vio cuando dos masculinos ingresaron al comercio y uno se queda en la puerta mientras que el restante le tira un tiro al comerciante.

Que el que se queda en la puerta lo conoce como martín y vive a la vuelta del negocio en cuestión. Inmediatamente el fiscal ordena una requisa en la vivienda situada en calle santiago Rodríguez 2517 donde habita el nombrado martín, Arrojando resultado negativos. Identificando al acusado como martín Schmits de 17 años, domiciliado en el lugar.

Haciendo mención que según dichos de la progenitora, como el menor, al momento de ocurrido el hecho, el masculino martín schmits se encontraba en la escuela colon de esta ciudad. En primer momento se tomó contacto con personal de la escuela quienes manifestaron que efectivamente el menor había asistido a clases, no pudiendo asegurar que haya permanecido en todo momento en el establecimiento..por lo que se continúa con la investigación a los fines de poder entrevistar a los compañeros y profesores que puedan dar información fehaciente sobre el horario en que el menor se encontró en la escuela.

También te puede interesar: Pintaron un busto de Eva Perón con leyendas antiaborto

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Despidos y mas, mas Despidos: Lo anunció la fábrica militar de Fray Luis Beltrán

No tomándose ninguna medida restrictiva contra en mismo por el momento. Que el señor Juan Carlos se  encuentra en grave estado con riesgo de vida.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar