Dos muertos y heridos en accidente

Dos personas fallecieron en un choque frontal.

Policiales 17 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Dos personas murieron en un choque frontal en el paso fronterizo Los Libertadores que une Argentina con Chile a través de la cordillera de Los Andes. Hay, además, dos heridos.

Según informó EFE, las víctimas fatales son chilenos y los lesionados, argentinos. Éstos últimos fueron trasladados a un hospital de Chile. La colisión fue  este jueves entre tres vehículos: dos camiones de gran porte y un auto que quedó totalmente aplastado entre ambos.

El paso Los Libertadores se sitúa a más de 3 mil metros de altura y a unos 170 kilómetros al noreste de Santiago, la capital chilena.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).