Impactante: Un muchacho murió al caer en una picadora de fardo

La víctima tenía 24 años. El siniestro se habría producido cuando el operario trabajaba para reparar o destrabar la máquina.

Policiales 02 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un muchacho de 24 años murió al caer dentro una picadora o moladora de fardos en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de la localidad de Christhopersen, a 215 kilómetros al sur de Rosario.


La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Martínez, quien de acuerdo a las primeras versiones del hecho trabajaba en Estancia El Carmen, perteneciente a la empresa agropecuaria Adeco Agro.

También te pude interesar: Un obrero cayó al vacío en un edificio en construcción

Murió modelo que participó en video de Luis Miguel

Según Nación, la energía en Santa Fe debería aumentar un 18% desde agosto


Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió en ese lugar cuando Martínez al parecer intentaba destrabar o reparar la máquina y fue absorbido por la misma. El joven trabajador, oridundo de la zona rural de Christophersen, falleció en el acto.


Minutos después de producido el accidente, se presentó en el lugar personal policial de Christhopersen y Policía de Investigación (PDI) de Rufino con la colaboración del Gabinete Criminalistico de Venado Tuerto y Bomberos Voluntarios de San Gregorio, juntamente con el fiscal adjunto de Rufino, 

También te pude interesar: Adolescente murió tras ser picado por "la araña de los rincones"

Tragedia en una escuela: explotó una estufa y murieron la vicedirectora y un portero

Advierten por engaño a beneficiarios de pensiones y asignaciones

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto