Tragedia en una escuela: explotó una estufa y murieron la vicedirectora y un portero

El hecho se registró veinte minutos antes del inicio de clases.

Sucesos 02 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En escuela Nº 49 del partido bonaerense de Moreno murieron dos personas en la mañana de ayer al explotar una estufa que estaba conectada a una garrafa de gas envasado en plena sala de profesores. 
 

Las víctimas, de acuerdo a lo que informó A24, fueron la vicedirectora Sandra Calamaro, de 48 años, y el auxiliar (portero) Rubén Orlando Rodríguez, de 45.

En el lugar trabajaban dos dotaciones de bomberos, quienes aseguraron la zona ya que la explosión provocó el derrumbe de parte del colegio.


"Podemos asegurar que el hecho se produjo en la estufa y no en una garrafa en la cocina", indicó en declaraciones a medios televisivos el jefe de Bomberos de Moreno, Ariel Barcala, quien remarcó que no hubo que lamentar más heridos debido a que faltaban alrededor de veinte minutos para la hora de ingreso y apertura de las puertas de la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.