Viotti debería pedir disculpa a toda la sociedad

Al concejal de Cambiemos nuevamente su memoria le jugó una mala pasada. Solicitó las disculpas de Castellano por la obra de teatro "Dios", pero olvidó un detalle importante.

Provinciales 26 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recién llegado de sus vacaciones en Bariloche, el concejal Leonardo Viotti, integrante del bloque Cambiemos, se sumó al conflicto que desató la puesta en escena de la obra de teatro "Dios", representada en el Festival de Teatro de Rafaela.


Más allá de no haber estado en la ciudad durante esos días, Viotti creyó `oportuno´ hacer llegar a través de las redes sociales, una solicitud de disculpas por parte del intendente Luis Castellano. Lo que Viotti pidió fue que Castellano formule sus disculpas "a la sociedad en general, de nuestra ciudad y del resto del país", por haber permitido llevar adelante una obra teatral que pudo ofender a solo una parte de la población.


¿No estaría siendo ésta una nueva de las exageraciones  desmesuradas del concejal Viotti? Sería interesante que alguien le haga saber al joven Viotti que la secretaria de Cultura de la Municipalidad, María Josefa "Popi" Sabellotti, responsable de la organización del FTR, ya formuló las disculpas públicas pertinentes. También hizo lo propio el intendente Castellano, manifestando que la obra Dios "cruzó un límite" y que "faltarle el respeto a los símbolos de la religiosidad es un tema que no va; innecesario".


Asimismo, debería comprender que no toda la sociedad se sintió ofendida. De hecho, un gran sector de la misma se mostró muy conforme con la puesta en escena y apoyaron la selección de la misma. A otros tanto, ni siquiera les importó.


Quizás el aire fresco del cerro Bayo de la bellísima ciudad del Sur, haya afectado notablemente el entendimiento del concejal de la UCR, y lo haya hecho olvidar que si hubo un perjuicio de gran proporción fue el de él mismo meses atrás, cuando aseguró que las cañerías de Rafaela se tapaban por la cantidad de fetos que hay en las mismas.


Eso sí fue una imprudencia por parte de Viotti, digna de disculpas para toda la ciudad. Sin ningún tipo de argumento, lanzó tremenda acusación, involucrando a la empresa Aguas Santafesinas S.A., llevando a nivel nacional dicha mentira y poniendo a Rafaela en boca de todo el país.


Y las disculpas por ese comentario deshonroso y brutal perjuicio. ¿Para cuándo concejal Viotti? Las seguimos esperando ansiosos.

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.