Clase abierta del Liceo Municipal en el barrio Amancay

El Liceo Municipal Miguel Flores, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

Locales 12 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Será este sábado 16 de junio a las 14.00 en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay, de forma gratuita.

La propuesta está dirigida a niños de 5 a 10 años y consiste en la realización de animalitos en papel para trabajar el soplo de forma lúdica. Estará a cargo de la docente María Soledad Ageno.

Los ejercicios de soplo se realizan para ayudar a controlar la respiración y para ser conscientes del acto de respirar. En los niños pequeños los ejercicios de soplo además de ayudar a controlar la respiración, ayudan a entrenar los músculos que participan en el habla, especialmente los músculos bucinadores que son los que están en la mejilla y son los que se utilizan para soplar y silbar.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción continúa su recorrido y se encontrará hasta el 24 de junio en la Plaza de la Bandera, abarcando el sector Oeste de la ciudad.. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.