Charla abierta

El Liceo Municipal realizará una clase abierta en el barrio Belgrano

Locales 31 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Liceo Municipal Miguel Flores, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una clase abierta este sábado 2 de junio a las 14.00 hs en el cantero de Av. Providenti frente a la sede vecinal del Barrio Belgrano, en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad. 

La propuesta consistirá en una clase de Plástica y Creación de Muñecos Quitapenas a cargo de la docente del Liceo Clide Carlini, dirigida a niños y niñas de 7 a 13 años.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción se encontrará en este sector de la ciudad hasta el 11 de junio y estará ubicado en Av. Providenti entre M. de Oca y Gobernador Crespo. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.