Castellano participó de la inauguración del SUM de la Asociación Regional para el Desarrollo

Este martes se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano; el presidente de la institución, Fabio Barbero, e integrantes de su comisión directiva; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Roberto Mirabella; y presidentes comunales del departamento Castellanos.

Locales 15 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos. Dos de ellos, Nazareno Demonte que se dedica a la fabricación de sillones, y Rosina Soledad Pérez que realiza la fabricación de pelotas, son integrantes del programa municipal Rafaela Emprende y resultaron beneficiarios de créditos para potenciar sus proyectos.

La Asociación Regional para el Desarrollo está integrada por comunas y municipios del departamento Castellanos. Desde sus inicios a la actualidad se ha convertido en un factor dinamizador para el acceso al crédito por parte de pequeños productores o emprendedores. 

Fue creada por el Ministerio de la Producción de la provincia con el objetivo de generar nuevas oportunidades de desarrollo de la economía regional, no solo con el otorgamiento de créditos sino también con el seguimiento de los proyectos, la formación técnica y la participación activa en la política productiva de Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.