Cambio de circulación en calles de barrio Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Rafaela informa que se realizarán cambios en el sentido de circulación de dos calles de Barrio Malvinas Argentinas, con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad del sector.

Locales 16 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata de dos arterias ubicados al oeste de la ciudad y que pasarán a tener un sentido nuevo a partir del próximo jueves 26 de abril, por lo que se solicita a quienes circulan por el lugar tomar las precauciones necesarias. 

Las calles en cuestión serán Igualdad y Mensajero Donna. Igualdad pasará a tener un sentido de oeste a este en el tramo comprendido entre las calles Iturraspe y Colectora Conscripto Zurbriggen. Por su parte, Mensajero Donna pasará a tener sentido de circulación de este a oeste entre las calles Iturraspe y 500 Millas Argentinas.

Esta implementación responde a lo establecido en el decreto Nº 46954 y cuenta con el aval del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto